Tratamiento INDIBA

Para todas las pieles, todo el año.

Indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

CORPORAL Y FACIAL

● Celulitis
● Cartucheras y glúteos
● Abdomen
● Flacidez
● Reafirmación
● Antienvejecimiento
● Bolsas de ojos
● Doble mentón o papada
● Cuello y escote

TRATAMIENTOS CAPILARES
Refuerza y regenera el cuero cabelludo. *CONSULTA POR NUESTROS BONOS

Bonos

Preguntas frecuentes sobre INDIBA

¿Cómo funciona INDIBA?

Funciona favoreciendo la respuesta biológica del cuerpo humano, obteniendo grandes efectos en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación, entre otros.

¿Es doloroso?

Los tratamientos se realizan mediante dos tipos de electrodos capacitivo y/ o resitivo según necesidad. Son aplicaciones indoloras y muy agradables aportando sensación de bienestar

¿Con que frecuencia puede Aplicarse?

Aunque no hay límite en las aplicaciones a realizar, lo más habitual es entre 1-3 sesiones/semana según el tipo de tratamiento elegido y los objetivos a lograr.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones. No obstante, recomendamos realizar 6 sesiones para un tratamiento facial, y entre 6 y 12 sesiones para un tratamiento corporal.
Para tratamientos capilares se aconsejan ciclos de 2 o 3 meses hasta obtener un óptimo resultado.

¿Puedo tomar el sol antes y después de un tratamiento INDIBA?

Sí, no hay contraindicaciones al respecto. No obstante, en caso de sobreexposición solar intensa, recomendamos que la aplicación INDIBA restrinja la utilización de temperaturas elevadas en el plazo de 24- 48 hs. Tras la exposición solar.